Músicos argentinos en NY Leo Genovese: “Yo no trabajo para nadie más que para la música” – Parte I Por Patricio Féminis 23 de abril de 2024
Cancionero de la patria grande Yamandú Costa: “En el arte de tocar no hay un punto de llegada” Por Federico "Poni" Rossi 16 de abril de 2024
Entrevistas Juan Iñaki: “Las canciones nos ingresan por resquicios por donde otras manifestaciones no pasan” Por Sonia Cabral 25 de marzo de 2024
Reseñas Cuerdas y herramientas académicas para el abordaje de la obra de Remo Pignoni Por Pedro Robledo 16 de marzo de 2024
Notas «Buscando el sol» de Vero Marjbein: Canciones para decir lo urgente Por Sergio Sánchez 14 de marzo de 2024
Entrevistas Sofía Assis: “Soy una fiel creyente de la canción nueva” Por Pao De Senzi 23 de febrero de 2024
Reseñas Discos recomendados 2023: El año que pasó de todo Por De Coplas y Viajeros 27 de diciembre de 2023
Entrevistas Verónica Condomí: “Siempre hice cosas con otros y la deuda era conmigo misma” Por Nacho Babino 26 de diciembre de 2023
Entrevistas «Adá Atamá», dos mujeres de río que invitan a la reflexión y la acción Por Daniela Barreiro 4 de diciembre de 2023
Entrevistas «Aparecido» de Pol Nada: El folklore como gesto Por Sergio Sánchez 24 de noviembre de 2023
Notas De dúo a quinteto, La Perilla abre su “Caja de Objetos Perdidos” Por Daniela Barreiro 2 de noviembre de 2023